Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 24 capturas se dieron en Soacha durante puente festivo

24 capturas se dieron en Soacha durante puente festivo

129 comparendos fueron impuestos por la Policía Metropolitana de Soacha a personas que su conducta afectaba la convivencia de los demás ciudadanos, todo esto con el compromiso de consolidar la seguridad ciudadana.

Los operativos de control y vigilancia realizados por la Policía siguen rindiendo frutos en la ciudad, el compromiso es recorrer las calles de las comunas para atender las solicitudes de los soachunos.

Danny Caicedo, secretario de Gobierno mencionó que: "Seguimos trabajando por el bienestar de Soacha, los delincuentes no estarán cómodos en la ciudad. De la misma manera invitamos a la ciudadanía a seguir utilizando el arma más efectiva contra la delincuencia, la denuncia".

Asimismo, la Policía Metropolitana de Soacha complementó los operativos de seguridad con campañas de convivencia ciudadana, prevención del hurto y fortalecimiento de los frentes de seguridad