Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde ‘Perico’ se reunió con exmandatarios de la ciudad para gobernar sin retrovisor

En un ejercicio de reconocimiento a su labor y buscando aprender lecciones y conocer diversas experiencias del pasado, el alcalde de la ciudad, Julián Sánchez ‘Perico’ se reunió con varios exalcaldes de Soacha. Todos, sin excepción, fueron invitados.

Soacha, Cundinamarca 26 de febrero de 2024.- El Alcalde de la ciudad, Julián Sánchez ‘Perico’, se reunió en la mañana de este lunes con varios exmandatarios de la ciudad. Su objetivo fue escucharlos a todos y conocer sus experiencias cuando estuvieron al frente de la ciudad. Tomando atenta nota de cada uno de ellos, el Alcalde ‘Perico’ busca que a partir de las experiencias de administración pública de cada uno de ellos, se puedan edificar bases sólidas para que los procesos de la Alcaldía durante estos cuatro años fluyan y sean en beneficio de la ciudadanía en general.

“Es un honor y una alegría inmensa, reunirme con los exalcaldes de la ciudad, con el fin de reunir experiencias, lecciones aprendidas, retroalimentación e ideas que aporten a la construcción de ciudad. Invité a todos los exalcaldes, sin excepción, porque dirigiré a Soacha sin retrovisor. ¡Estoy convencido que con la unión, la escucha y la humildad, podemos visualizar un futuro mejor para nuestro territorio!”, resaltó el Alcalde ‘Perico’.

Aunque el mandatario Julián Sánchez invitó a todos sin excepción, a la cita asistieron los exalcaldes Eléazar González, Juan Carlos Nemocón, Fernando Ramírez, Darío Cabra, Gonzalo Rodríguez Chía y José Ernesto Martínez. Construir sobre lo que se pueda y ser el gobierno de las soluciones ha sido la consigna de ‘Perico’ durante su mandato en la ciudad.

De igual manera, la escucha, el consenso y el aprendizaje constante para el beneficio de la gente y el restablecimiento de la dignidad son de vital importancia para el actual Alcalde.
“Ustedes tienen la experiencia para ayudarme a ahorrar esa curva de aprendizaje que todos tenemos y si en este gobierno, logramos reducirla en el tiempo vamos a poder hacer muchas más cosas. Ese aporte será valioso y de verdad gracias por recibir esta invitación, es valioso y de mucho honor que ustedes nos acompañen”, finalizó el mandatario de la ciudad.