Inicio Mapa de Sitio
Spanish English Portuguese
(57) + (1) 7305500
Calle 13 Nº 7-30 Palacio Municipal
Lunes a Viernes 7: 00 a.m a 4:30 p.m.
contactenos@alcaldiasoacha.gov.co

Misión Hacienda

Misión

La Secretaria de Hacienda del Municipio de Soacha, tiene como misión la dirección, administración y desarrollo de políticas financieras, económicas y fiscales que permitan garantizar la financiación de los programas proyectos consignados en el plan de desarrollo “JUNTOS FORMANDO CIUDAD 2016-2019”

Visión

En el año 2020, la Secretaria de Hacienda de Soacha del Municipio de Soacha, será reconocida  como modelo de gestión de las finanzas públicas territoriales, por su transparencia en el manejo de recursos públicos, excelencia en la ejecución de procesos internos que faciliten el recaudo y administración de los recursos a través de la ampliación de canales de atención, el uso de tecnologías de la información y un talento humano con unidad de propósito y comprometido con su labor, y un servicio amable y eficiente de cara a la ciudadanía.

Regresa

NUESTRO CLIMA