A- A A+
Spanish English Portuguese
Subir

Plan de Desarrollo Municipal

Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo Social, Económico y de Obras Públicas del municipio de Soacha BIENESTAR PARA TODOS Y TODAS 2012-2015.

 

Acuerdo 06 - Mayo 30 de 2012 - Plan de Desarrollo 2012_2015

Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019 Juntos Formando Ciudad

El Plan de Desarrollo Municipal Juntos Formando Ciudad 2016-2019. Tiene como objetivo general el de contribuir al cierre de brechas socioeconómicas, partiendo de la educación como pilar fundamental de la transformación social y cultural, constructora de desarrollo humano genuino y promotora de cambios de los modelos de percibir y sentir la ciudad desde lo individual y lo colectivo.

Informe Resumen Metas de Producto Plan de Desarrollo 2012-2015
Informe Resumen Metas de Producto Plan de Desarrollo 2012-2015

El Plan de Desarrollo Municipal "Bienestar para Todos y Todas" se convierte en un instrumento de planificación social y económica que orienta las actuaciones públicas y privadas dirigidas a lograr los objetivos señalados en el Programa de Gobierno e integrar las orientaciones del Plan Nacional de Desarrollo con el ánimo de lograr una ciudad competitiva, incluyente y garante de bienestar para todos sus ciudadanos.

En el siguiente documento encontraremos la relación de la metas de producto establecidas, muchas de ellas fueron superadas a más del 100%, haciendo la claridad que ello obedece a los niveles de gestión de los funcionarios y apoyo de otros niveles de índole nacional , e incluso departamental, de la misma manera, se hace mención a metas que no fueron superadas, iniciamos entonces el proceso de planificación que permita al proyección para la vigencia 2013 y la retroalimentación a procesos para lograr dar respuesta a proyectos pendientes.

La responsabilidad en este proceso de mantener informada a la ciudadanía, pilar fundamental de esta administración, y por ello le invitamos para que nos apoye con su participación y aprovechamiento de estos espacios virtuales, para genera una democracia participativa e incluyente buscando el “bienestar para todos”.

Informe de Gestión 2012
Informe de Gestión 2012 Para Rendición de Cuentas

La gestión de una administración, está dada en la medida en que todos los actores participamos, cuando las organizaciones, las comunidades, entidades e instituciones de orden público o privado, las diferentes secretarías y dependencias interactúan con el objeto de dar respuesta a las necesidades que se plantearon en el momento de la construcción conjunta del Plan de Desarrollo, podemos afirmar que la construcción del desarrollo es de todos y la oportunidad de gozar de derechos se cristaliza en un sin número de oportunidades que contribuyen en el mejoramiento de las condiciones de vida. Les invitamos a conocer los resultados de esta administración en el periodo 2012, en tal forma que podamos intervenir en una efectiva rendición de cuentas, estamos prestos a servir y a dar respuesta a las inquietudes que surjan del documento que se presenta a continuación.

Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015
Plan de Desarrollo Municipal 2008-2011
Informe General de Gestión de la Vigencia 2014
Informe de Gestión Año 2013
Ejecución de Metas Plan de Desarrollo Bienestar para Todos y Todas 2012 - 2015
 
 
Powered by Phoca Download

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

i

Tramites y servicios

Tramites y servicios

i

Atención a la ciudadania

Atención a la Ciudadania

i

 

Regresa

Presupuesto y Finanzas

i

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

i

Organismos de Control

i