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Plan Anticorrupción

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Informe PQRSD Junio a Diciembre 2016

Informe PQRSD Junio a Diciembre 2016 con el fin de dar cumplimiento al Plan Anticorrupción y la Ley 1712 de 2014.

Formatos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

La Administración Municipal invita a la Comunidad a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1.0 Anualidad 2016 de la Alcaldía Municipal de Soacha, adoptado mediante Resolución 231 del 31 de marzo de 2016; el cual incluye el despliegue del mapa de riesgos, atención al ciudadano, rendición de cuentas, estrategia anti trámites y transparencia. Juntos Formando Ciudad

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1.0 Anualidad 2016

La Administración Municipal invita a la Comunidad a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1.0 Anualidad 2016 de la Alcaldía Municipal de Soacha, adoptado mediante Resolución 231 del 31 de marzo de 2016; el cual incluye el despliegue del mapa de riesgos, atención al ciudadano, rendición de cuentas, estrategia anti trámites y transparencia. Juntos Formando Ciudad

 

Formatos Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2016

La Administración Municipal invita a la Comunidad a conocer el proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1.0 Anualidad 2016 de la Alcaldía Municipal de Soacha , el cual incluye el despliegue del  mapa de riesgos, atención al ciudadano, rendición de cuentas, estrategia anti trámites y transparencia. Sus observaciones a la estrategia podrá allegarlas hasta el 31 de Marzo a las 3:00 pm al correo csanchez@alcaldiasoacha.gov.co. Juntos Formando Ciudad

Proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1.0 Anualidad 2016

La Administración Municipal invita a la Comunidad a conocer el proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1.0 Anualidad 2016 de la Alcaldía Municipal de Soacha , el cual incluye el despliegue del  mapa de riesgos, atención al ciudadano, rendición de cuentas, estrategia anti trámites y transparencia. Sus observaciones a la estrategia podrá allegarlas hasta el 31 de Marzo a las 3:00 pm al correo csanchez@alcaldiasoacha.gov.co. Juntos Formando Ciudad

informe Primera Versión del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Primera Versión del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Fortalecer el Sistema de Integral Meci-Calidad, definido por procesos y procedimientos, identificando los de riesgos por procesos, así como sus causas, clasificando los riesgos, con análisis y valoración de éstos, señalando los responsables del monitoreo del riesgo sus indicadores y acciones para minimizarlos.

Actualizar el mapa de riesgos tanto de los procesos de contratación pública en que intervenga Alcaldía Municipal de Soacha, del cual se tomará insumos para determinar los riesgos de corrupción en esta materia.
Divulgar el Estatuto Anticorrupción a todos los servidores públicos y contratista de la administración municipal, con el fin de que se de aplicación a las normas en este contempladas.

Fortalecer los procesos contractuales por el ajuste y revisión del manual de Contratación y aprobación y socialización del manual de interventoría y supervisión de la contratación.

Garantizar que todos los procesos contractuales regulados por la ley 80 de 1993 y sus normas reglamentarias y complementarias se publiquen oportunamente en el Portal Único de Contratación -SECOP-

Dar aplicación a las modalidades de contratación, para lo cual se determinará en los estudios previos según las necesidades de la entidad.

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, dando cumplimiento al Artículo 5º del Decreto 2641 de 2012, periodo informado: 1º de mayo al 31 de agosto de 2015

Informe de Seguimiento corte a 31 de Diciembre de 2013
Informe de Seguimiento corte a 31 de Diciembre de 2013

En virtud del cumplimiento del Decreto 2641 de 2012, “Por medio del cual se adoptan las “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, Articulo 5. El mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, estará a cargo de las Oficinas de Control Interno, se elabora y publica el presente informe.

 
 
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