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Nuestra Misión:

La Secretaría de Gobierno del Municipio de Soacha tiene por misión promover la convivencia pacífica de los ciudadanos mediante el respeto y la protección de valores democráticos, constitucionales, cívicos y especialmente  de solidaridad social de acuerdo con los derechos fundamentales, económicos, sociales y culturales y los derechos colectivos y del medio ambiente, garantizando la conservación del orden público y la seguridad ciudadana.

 

Nuestra Visión:

La Secretaría de Gobierno del Municipio, se proyecta como una entidad que formula, orienta, monitorea, evalúa y hace seguimiento a las políticas, planes, proyectos y programas en promoción de los derechos humanos, la seguridad y convivencia ciudadana, la participación, el respeto por el espacio público, la inclusión social, gestión de normas destinadas al control social, atención a población vulnerable y carcelaria, mediante el uso de herramientas modernas de gestión, personal idóneo, en desarrollo de los principios de la gestión pública de eficiencia, eficacia, transparente y cercana a los intereses de la comunidad.     

 

Regresa

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

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Tramites y servicios

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Atención a la ciudadania

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Presupuesto y Finanzas

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Rendición de Cuentas

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Organismos de Control

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