Spanish English Portuguese
Funciones

La Secretaría en su modelo de Salud Familiar, brinda desde la Dirección de Salud Pública,  atención domiciliaria, descentralizando los servicios de la Secretaría en las seis comunas y los dos corregimientos, con equipos extramurales conformados por sicólogas, nutricionistas, trabajadoras sociales, técnicos en saneamiento ambiental, veterinarios, enfermeras profesionales y auxiliares en Salud Pública, que permanecen en cada comuna.

Así mismo, la Dirección de Aseguramiento se encarga de depurar la base de datos y ofrecerle a la comunidad los servicios para que puedan acceder a la seguridad social y al Régimen Subsidiado en salud, en conjunto con las E.P.S  subsidiadas  del Municipio y el SISBEN.

Regresa

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias