Spanish English Portuguese

Metas

1. Realizar diagnostico en términos cualitativos y cuantitativos, elaborar el plan vial prioritario, realizar los estudios y diseños de cada una de las vías a intervenir, establecer sus presupuestos y tiempos de ejecución, realizar los procesos contractuales para las obras e interventorías y su respectivas supervisiones y gestionar con las entidades del orden privado y público para la cofinanciación de los proyectos a ejecutar.

2.  Coordinar con las otras entidades cofinanciadores y especialmente con el gestor del proyecto las actividades para la contratación de las diferentes obras faltantes de la fase I del proyecto Transmilenio.

3.  Obtener el documento del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos y presentarlo ante el Concejo Municipal para su aprobación y coordinar con la empresa de servicios públicos de Aseo para coordinar su implementación.

4.  Realizar diagnostico en términos cualitativos y cuantitativos, elaborar el plan maestro de alcantarillados y de acueducto prioritario, realizar los estudios y diseños de cada una de las redes a intervenir, establecer sus presupuestos y tiempos de ejecución, realizar los procesoscontractuales para las obras e interventorías y su respectivas supervisiones y gestionar con las entidades del orden privado y público para la cofinanciación de los proyectos a ejecutar.

5.  En coordinación con la empresa prestadora del servicio de alumbrado determinar las áreas a realizar la expansión, repotenciación y mantenimiento de las luminarias.

6.  Con base en el requerimiento de las empresas de servicios públicos de los aportes de los subsidios se presentará el Acuerdo Municipal para su aprobación y posterior incorporación de los recursos al presupuesto de la vigencia.

7.  Determinar los predios a intervenir, efectuar los diferentes procesos para enajenar los predios, realizar los estudios y diseños, los procesos contractuales, para su construcción e interventoría.

8.  Determinar los predios a intervenir, efectuar los diferentes procesos para enajenar los predios, realizar las diferentes gestiones con las entidades que realizaran su construcción y operación.

9.  Realizar los estudios y diseños, los procesos contractuales, para su construcción e interventoría.

Regresa

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias