Funcionario responsable:

Olga Lucía Acosta Cantor
Secretaria de Despacho
Fecha de posesión: Marzo 09 de 2016. 

Datos de contacto

 Calle 13 No.7-30 Piso 4o.Soacha, centro

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 7305500 ext. 141 – 139 - 123

 Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m

 

Hoja de vida

 

Es Soachuna, abogada de la Universidad Libre de Colombia con especialización en Gestión Pública y Responsabilidad Fiscal de la Universidad Sergio Arboleda, es acuciosa de estar constantemente estudiando y actualizándose sobre la normatividad colombiana, por ello actualmente realiza estudios de especialización en Contratación de Pública en la Universidad Politécnico Gran Colombiano.

 

Cuenta con alta experiencia laboral en el sector público de más de 13 años, entre sus empleos más destacados se encuentran: secretaria ejecutiva de la segunda vicepresidencia del Senado de la Republica, fue asesora jurídica de los hospitales municipales de Cundinamarca como: Sesquilé, La Mesa, Villeta y Medina. También se desempeñó como contralora auxiliar del municipio de Soacha durante cuatro años, fue asesora jurídica de la Superintendencia de Puertos y Transporte, y del Concejo municipal de Girardot, Soacha y Anapoima.

 

Posteriormente se desempeñó como registradora en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Soacha, adscrita a la Superintendencia de Notariado y Registro. Desde marzo de 2016, se desempeña como secretaria general de la Alcaldía Municipal de Soacha. Su carisma, humildad y liderazgo le han permitido obtener excelentes resultados con los diferentes equipos de trabajo que ha dirigido durante su trasegar en las diferentes instituciones públicas en las que se ha desempeñado.

 

Trayectoria en el sector público

 

Cuenta con alta experiencia laboral en el sector público de más de 13 años, entre sus empleos más destacados se encuentran: secretaria ejecutiva de la segunda vicepresidencia del Senado de la Republica, asesora jurídica de los hospitales municipales de Cundinamarca como: Sesquilé, La Mesa, Villeta y Medina, contralora auxiliar del municipio de Soacha durante cuatro años, asesora jurídica de la Superintendencia de Puertos y Transporte, y del Concejo Municipal de Girardot, Soacha y Anapoima. Posteriormente se desempeñó como registradora en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Soacha, adscrita a la Superintendencia de Notariado y Registro. Desde marzo de 2016, se desempeña como secretaria General de la Alcaldía Municipal de Soacha. .

 

Estudios realizados:

 

Abogada de la Universidad Libre de Colombia con especialización en Gestión Pública y Responsabilidad Fiscal de la Universidad Sergio Arboleda, es acuciosa de estar constantemente estudiando y actualizándose sobre la normatividad colombiana, por ello actualmente realiza estudios de especialización en Contratación de Pública en la Universidad Politécnico Gran Colombiano.