Funcionario responsable:

Fidel Torres Tovar
Secretario de Desarrollo Social  y Participación  Comunitaria
Fecha de posesión: Octubre 26 de 2016.

Calle 13 No. 7- 30

7215523-7225485- 7228007-7305500.

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Estudios realizados:

Ingeniero industrial de la Universidad Incca de Colombia con especialización en Alta Dirección del Estado en la Escuela Superior de Administración Pública, diplomado en Contratación Estatal, seminario Modelo Estándar de Control Interno - MECI.

Trayectoria en el sector público:

El secretario de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Fidel Torres, desde 26 de octubre de 2016 ha ejercido diferentes cargos en el sector público, entre ellos: Director de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social del departamento de Cundinamarca, asesor del Despacho de la Alcaldía de Soacha (Cundinamarca), concejal de Soacha durante tres (3) periodos.