Funcionario responsable:

María Andrea Rozo Medina
Secretario de Despacho
Fecha de posesión: Febrero 25 de 2016.

Calle 13 No. 7 - 30 Piso 2

7305500 ext 136-146

7:00 a.m. a 04:30 p.m.

Hoja de vida

Graduada de la Universidad de América como arquitecta urbanista, en la Universidad Francisco José de Caldas hizo especialización en Avalúos, actualmente es estudiante de Maestría en Geografía, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), en convenio con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Cuenta con más de diez años de experiencia en actividades asociadas a economía urbana, procesos catastrales, planes de desarrollo y formulación de planes de ordenamiento territorial. Fue directora de Espacio Físico y Urbanismo de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial de la Alcaldía Municipal de Soacha.

Desde el año 2013 y hasta el momento es docente de hora cátedra de la Especialización en Avalúos de la Universidad Francisco José de Caldas. Actualmente se desempeña como secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial de la Alcaldía Municipal de Soacha. Hace parte como miembro activo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Bogotá y Cundinamarca 2015-2017. Participó en años consecutivos en los Estudios de Valor del Índice de Valoración Predial (IVP) para las ciudades de Barranquilla, Montería y Manizales, igualmente en los Estudios de Índice de Valoración Urbana (IVIUR) para la Ciudad de Bogotá. Ha adelantado investigaciones como “Impacto de los instrumentos de gestión en el precio del suelo de Bogotá, actualmente miembro de la Red de Investigación Bacatá - IT, la cual articula con la Red Latinoamericana TAG, que hace parte del Groupe de Recherche International “International Network of Territorial Intelligence” (GDRI-INTI).