A- A A+
Spanish English Portuguese

Concursos

 

 

La Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Soacha, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y la Universidad de Cundinamarca – UDEC, invitan a las comunidades académicas del municipio como universidades, centros de formación técnica y tecnológica, a que participen en el App Pro 2015: Desarrollo de Aplicaciones para el Fortalecimiento de la Productividad y Competitividad del Sector Empresarial, Industrial y Minero del Municipio de Soacha.

 El App Pro 2015 es un espacio abierto a la comunidad académica del municipio de Soacha que invita a conformar grupos de trabajo o equipos de desarrollo, con el fin de formular y desarrollar propuestas de aplicaciones web en las áreas de desarrollo de software empresarial, orientadas a brindar nuevos accesos a la sociedad de la información y del conocimiento en comunidades, territorios y localidades de Soacha.

¿Quiénes pueden participar?

Centros de formación técnica, tecnológica y profesional en las áreas relacionadas con desarrollo de software libre, laboratorios tecnológicos, semilleros de investigación, compuestos por personas naturales, residentes en el municipio de Soacha, que tengan conocimiento en desarrollo de aplicaciones web con herramientas de software libre. Grupos de trabajo que hayan participado en otros procesos de desarrollo de aplicaciones, en donde el alcance haya sido la formulación de la propuesta de aplicación TIC.

El concurso se desarrollará en un proceso de construcción de la aplicación web que incluye: formulación, planificación y desarrollo.

Premios e incentivos

El App Pro 2015 ofrecerá un reconocimiento a los cinco mejores desarrollos y los premiará a través de incentivos.

Este Concurso reconocerá la participación de los equipos de desarrollo desde la publicación de la convocatoria hasta la finalización de la jornada de desarrollo, por lo cual, cuenta con un recurso específico para ofrecer los incentivos a los equipos destacados.

Para mayor información del concurso App Pro 2015 consulte la convocatoria y el Cronograma de Actividades del Concurso APP PRO 2015

Para participar en el concurso deberá  diligenciar el formulario de inscripción de propuesta del App Pro 2015: Desarrollo de Aplicaciones para el Fortalecimiento de la Productividad y Competitividad del Sector Económico Local del Municipio de Soacha.  

 

Por: Diego Suárez. Comunicador social Alcaldía de Soacha.

Formulario de inscripción de propuesta

 

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

i

Tramites y servicios

Tramites y servicios

i

Atención a la ciudadania

Atención a la Ciudadania

i

 

Regresa

Presupuesto y Finanzas

i

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

i

Organismos de Control

i