La Alcaldía Municipal de Soacha informa que  la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá va a realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, razón por la cual  suspenderá el servicio de agua, en los siguientes sectores el próximo lunes 07 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. por 24 horas.

Sectores:

Prado de las Vegas, El Tabacal, el Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, Villa Esperanza Centro, Soacha Centro, Lincoln, Oasis de Jericó, San Luis, La Unión, Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, San Isidro, Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real, Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina.

CL 24/CL 7, KR 10 A /KR 19 – CL 21/CL 7, KR 4/KR 10 A- CL 7/CL 1, TV 7 /KR 16, KR 12/KR28B, CL 1 SUR / CL 8.

El corte se realizará por mantenimiento de algunas tuberías, por lo que se recomienda asegurarse de almacenar suficiente agua para el tiempo que dure el corte, además verificar que durante el cierre, todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados y después del cierre, abrir el registro y los grifos y dejar que el agua corra hasta que se aclare.

De ante mano, se solicita paciencia y disculpas por las molestias que el corte pueda generar.

Por: Yenny Haidith González L.

Comunicadora Social y Periodista

Alcaldía de Soacha