27 de Agosto de 2015 | Con ocasión del Día Nacional de la Rendición de Cuentas, la Administración del Bienestar para Todos, liderada por el alcalde Juan Carlos Nemocón y su equipo de Gobierno, presenta el informe de ejecución presupuestal y metas del Plan de Desarrollo, conforme lo dispuesto en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano v 2.0. del año 2015.

Los invitamos a conocer los avances del primer semestre del año en curso , reflejados en el presente informe. Así mismo disponemos de los siguientes canales para hacer sus consultas:

-Virtual: Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Presencial :Punto de Atención al Usuario : Salón de la Transparencia , Calle 13 No. 7 – 30 primer piso, Tel.: 7305500 Ext. 163.
-Correspondencia : Ventanilla única de radicación : Calle 13 No. 7 – 30 primer piso.

¡Con transparencia hacemos la diferencia!