24 de Agosto de 2015 | Con el objetivo de recibir a los futuros ciudadanos de Soacha que hoy se encuentran en el vientre materno, se llevará a cabo el evento denominado “Porque todos somos un milagro, festejemos el principio mágico de la vida”, organizado por la Alcaldía de Soacha.

Esta actividad pretende poner en la agenda pública valores de solidaridad, respeto y amor por la vida por las madres gestantes y por los bebés en formación. El evento es organizado la Secretaría de Salud de Cundinamarca y diferentes entidades que se suman a esta importante causa para los futuros ciudadanos.

De esta manera se invita a todas las madres gestantes y a sus parejas, para que hagan parte de este acto simbólico de amor, fe, conciencia, conocimiento y espiritualidad; el cual contará con actividades culturales, recreativas y conferencias importantes, para que disfruten plenamente del milagro de la vida.

Fecha: miércoles 26 de agosto de 2015.
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Coliseo General Santander.

Por: Leidy Tavera.
Periodista.
Secretaría para el Desarrollo Social y Participación Comunitaria.
Más información: http://www.desarrollosocialsoacha.gov.co
Twitter: @SDSocialSoacha
Facebook: Secretaría para el Desarrollo Social y la Participación Comunitaria.