Spanish English Portuguese

En la ciudad de Girardot se llevará a cabo la cuadragésima sexta versión del Reinado Nacional del Turismo 2016, evento el cual pretende a través del turismo exaltar el valor cultural de cada distrito y departamento que hará presencia con la belleza de sus mujeres.

Es así, como el municipio de Soacha recibirá a las candidatas dentro de un recorrido turístico “Nos Vamos de Turismo para Girardot”, con el objetivo de integrar a los municipios que forman parte de la ruta.

El recibimiento en Soacha de las candidatas se realizará el día miércoles 12 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el parque principal. Teniendo en cuenta que Soacha es un municipio vital dentro de la ruta Bogotá - Fusagasugá - Girardot.

Por esta razón, esperamos que la comunidad del municipio acompañé la visita de las candidatas en su recorrido por Soacha.

El primer mandatario del municipio Eleázar González Casas, se dio cita en el parque principal con Vigías del Patrimonio Cultural de Soacha y la Dirección de Desarrollo Económico entre otros, para realizar un reconocimiento a los lugares turísticos del municipio y afianzar estrategias turísticas.

¨no hay que olvidar estos sitios, hay que decirle a la comunidad que en el municipio existen lugares que vale la pena visitar y de esta manera fortalecer el sentido de pertenencia e identidad por la ciudad.¨ manifestó el alcalde Eleázar González.

12 de Mayo de 2015

La Administración Municipal, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, realizó la primera reunión para la presentación del Diagnóstico Turístico del municipio de Soacha y la conformación del Consejo Consultivo de Turismo Municipal, la cual estuvo presidida por la Dirección de Desarrollo Económico.

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Tramites y servicios