La Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos de la Alcaldía Municipal de Soacha informa a toda la comunidad de los barrios Prado Vegas, Tabacal, Rosal y sus alrededores, que a partir del miércoles 06 de julio de 2016 se realizará la intervención al denominado 'Puente Micos', ubicado en la calle 13 No. 11 - 122 barrio Danubio (a la altura del Río Soacha). Por prevención este puente será demolido y se procederá a la construcción de uno nuevo.

Se estima que la ejecución de esta obra tendrá una duración de seis meses aproximadamente. Por tal motivo, se recomienda a las personas que transitan por esta zona tomar el otro puente ubicado en la calle 10 con carrera 11.

El secretario de Infraestructura, Ernesto García Valderrama dio a conocer que “se va a demoler el puente por el mal estado que presenta y el peligro que corre la comunidad. El señor alcalde dio la instrucción de realizar una licitación para construir un puente nuevo de seis metros de ancho, en concreto, con andenes a lado y lado, y baranda. Esta obra puede tener un costo aproximado de unos 400 millones de pesos y el plazo de ejecución es de seis meses aproximadamente”, puntualizó el funcionario.

Estamos trabajando por la seguridad de toda la comunidad. Solicitamos su paciencia y prudencia para el normal desarrollo de la obra.

¡Juntos estamos formando ciudad!