El alcalde Eleázar González, junto al secretario de Infraestructura, Ernesto García  y representantes del Consorcio Hidrosanitario socializaron a los habitantes de Ciudadela Sucre y San Rafael, de la comuna cuatro, el contrato 774 de 2013, que tiene como objetivo la construcción de redes de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial, así como las reparaciones de redes de este sector.

 

El objetivo principal de la reunión fue dar a  conocer los lineamientos técnicos, ambientales, sociales y sistemas en seguridad industrial y salud ocupacional (SISO) que se desarrollarán durante la construcción de los colectores 4,5 y 6, terminación del colector No. 2 y San Rafael, obras contempladas en el contrato 774 de 2013.

 

El alcalde Eleázar González destacó esta importante obra para los habitantes de la comuna cuatro. "Es muy importante porque es una inversión de más de 4.000 millones de pesos para trabajos de aguas residuales y pluviales lo que permite que los habitantes de este sector mejoren la calidad de vida y tengan un mejor desarrollo".

 

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Ernesto García, indicó que la obra tendrá nuevos diseños y una buena tecnología. "Con estos interceptores iniciamos el poceso de sanamiento básico de toda la comunidad de la comuna cuatro. Esta administración ha tenido en cuenta nuevos diseños para las redes locales y tecnología avanzada de instalación para mejorar la eficiencia de los alcantarillados", finalizó.