25 de Marzo de 2015 |

En cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal Bienestar para Todos 2012- 2015, en cabeza del alcalde Juan Carlos Nemocón, se abre convocatoria para los jóvenes interesados en iniciar estudios por competencias totalmente gratis.

La Secretaría de Desarrollo Social, desde el Programa Soacha Joven en articulación con la Fundación Juan Pablo II y la Embajada del Japón, invita a la comunidad a participar en los cursos formativos por competencias laborales en:

• Soldaduras especiales.
• Instalaciones eléctricas residenciales.
• Screen y serigrafía.

Inicio de clases: abril 15 de 2015.
Horario: de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., fines de semana: sujeto a inscripciones.

1. Edades: mayores de 17 años.
2. Estrato socioeconómico 1,2 y 3.
3. Tener Sisbén o EPS.
4. Fotocopia del documento de identidad.
5. Fotocopia de un recibo de servicio público.

Para inscribirse dirigirse a la Fundación Juan pablo II. Teléfonos: 7810082 – 310 719 66 36. Dirección: carrera 1A No.13-45 barrio San Humberto – Soacha o al Programa Soacha Joven: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Vive Soacha, siempre joven!