Miles de habitantes han firmado la iniciativa promovida por la gestora social de Soacha, Luisa Castellanos, la Diócesis y la sociedad civil del municipio. El Club Amigos por Soacha se unió a la recolección de firmas para lograr que el Papa Francisco en su visita a Colombia incluya a Soacha.

Representantes del Club Amigos por Soacha se reunieron con la gestora social para manifestarle que contribuirán con la recolección de miles de firmas que recogerán con la comunidad.

Durante el encuentro, la gestora social del municipio, Luisa Castellanos agradeció a los integrantes del Club Amigos por Soacha por el respaldo a esta iniciativa. “Hoy nos acompañaron representantes del sector privado, empresarios, transportadores, clero, propiedad horizontal, y población civil quienes manifestaron que conformarán un equipo para convocar a toda su población recolectando un sin número de firmas, e incluso se ofrecieron para llevarlas a Roma. Siento un respaldo muy grande por esta iniciativa y veo con muy buenos ojos este apoyo que nos han ofrecido para que el Papa Francisco esté el próximo año en nuestro municipio”.

Por su parte, Galo De Jesús, representante del Club Amigos por Soacha agregó que “el aporte de nuestro equipo de trabajo será la recolección diaria y continua de firmas que recogeremos con nuestros diferentes frentes. Es un aporte voluntario porque todos estamos cobijados bajo un mismo lema y una bandera para sacar adelante este territorio que es “Juntos Formando Ciudad”, para poder construir una Soacha grande, prospera y soberana”, finalizó.