Dando continuidad a las mesas de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad, más de 200 adultos mayores del municipio, acompañaron la jornada que se  llevó a cabo en el Coliseo General Santander.

Los asistentes a la actividad manifestaron su preocupación por las dificultades que deben afrontar en aspectos de salud y movilidad.

Lola Medina, beneficiaria de la comuna uno expresó que “todos los aspectos me parecieron muy importantes y espero que la Alcaldía Municipal los tenga en cuenta. Me gustaría que se mejore la calidad de atención en salud y  una de mis propuestas, es que se implemente una tarifa prioritaria en transporte para nosotros”.

Finalmente, Dora Lilia Mesa, secretaria para el Desarrollo Social y Participación Comunitaria y el coordinador del Programa Adulto Mayor, Iván Figueroa, aprovecharon el espacio para  atender varias de las inquietudes expuestas por los abuelos.