03 de Julio de 2015 | La Alcaldía Municipal de Soacha a través de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial – Oficina Sisbén, informa a la comunidad en general que se está realizando el proceso de actualización de documentos en la base de datos del Sisbén, por lo cual se solicita a los usuarios que no han actualizado, documentos como Registro Civil, Tarjeta de Identidad y Cédula, para que se acerquen a la oficina del Sisbén, ubicada en la calle 13 No. 1 a 03 - barrio San Marcos, en un horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

Para la actualización de documentos deben presentar fotocopia del documento actual y menores de edad los debe realizar el padre de familia o adulto con custodia.

Finalmente se le recuerda a la a la ciudadanía que los trámites ante el Sisbén son totalmente gratis.