07 de Febrero de 2015 |

Con éxito se adelantó las jornadas de presentación del plan de trabajo de la nueva dirección de Participación Comunitaria a cargo de Orlando Matallana para desarrollar durante el 2015.

El evento se dio cita en el salón múltiple del colegio Municipal de San Mateo, con la asistencia de presidentes, ediles y dignatarios comunales de las comunas tres, cuatro y cinco, a partir de las 8:30 a.m. y concluyó en el salón múltiple del colegio Departamental Integrado de Soacha con las comunas uno, dos y seis, a partir de la 1:30 p.m.

En estos encuentros con los líderes comunales se expuso el Plan Diparcom 2015: Visitas de control y vigilancia, capacitación mensual, actividades que estimulen la convivencia ciudadana entre otros.