26 de Febrero de 2015 |

El soachuno y economista Jairo Alonso Ramírez Castillo es el nuevo Director de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación municipal, Ramírez cuenta con una amplia experiencia laboral en cargos públicos en el ámbito Distrital y Nacional como Ministerio de Ambiente, en la Secretaría de Hacienda del Distrito, la Supersalud, la Federación de Cafeteros y el último cargo fue en la Contraloría de Bogotá.

Su estudio en economía lo realizó en la Universidad de la Salle, además tiene una especialización en finanzas y administración pública de la Universidad Militar, maestría en gobierno y administración pública en la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente cursa un doctorado, también en la Universidad Complutense de Madrid.

Por su parte Ramírez manifestó “Nos estamos empapando mucho más del tema, estoy analizando cada una de las líneas que se manejan en la Dirección y tratando de hacer una evaluación con el fin de construir nuestra propia hoja de ruta para estos diez meses que nos quedan de gobierno”, y añadió “que su nombramiento es un reto que asume con beneplácito. “Es un gusto poder llegar a colaborar en busca del beneficio de mi pueblo, y el reto es hacer de Soacha un municipio más próspero”. Concluyó.