06 de Marzo de 2015 |

La Administración Municipal de Soacha, a través de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial, informa al gremio de carreteros del municipio, que ya se encuentra publicado el Decreto No. 096 del 03 de marzo de 2015 "Por el cual se modifica el Artículo 4 del Decreto 142 de 2012, por medio del cual la Administración Municipal estableció las medidas para el Programa de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal en el municipio de Soacha, y se dictan otras disposiciones referentes al censo de vehículos de tracción animal existentes en el municipio de Soacha, conductores y familias".

De esta manera se sigue dando cumplimiento a los acuerdos adquiridos por el primer mandatario Juan Carlos Nemocón con los líderes de los carreteros en la reunión que se realizó en el mes de febrero.

De igual manera, pueden consultar el listado consolidado de carreteros del municipio, a través de la página web www.soacha-cundinamarca.gov.co o en la cartelera que se encuentra ubicada en la fachada exterior del edificio principal de la alcaldía, ubicada en la Calle 13 No. 7- 30.