09 de Abril de 2015 | 

El municipio cuenta con un espacio importante para aquellos grupos que buscan dar a conocer su talento artístico; por ello desde la Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría para el Desarrollo Social y la Participación Comunitaria, con el Programa Soacha Joven y el convenio establecido con Funkultura, se realizó el lanzamiento del estudio de grabación para Soacha.

El estudio de grabación se encuentra ubicado en el Colegio Marcelino Pérez Páez, del sector de León XIII en Soacha, el cual busca impulsar los jóvenes talentos del municipio que incursionan en los diferentes géneros musicales y que se encuentran conformados como bandas, grupos, tríos, dúos y solistas.

Es importante que los jóvenes que buscan ser parte de este proceso se acerquen a la Secretaría para el Desarrollo Social, ubicada en el centro comercial El Parque, en la carrera 7 No. 12 – 42, local 252 A, con el Programa Soacha Joven, para iniciar el proceso de inscripción, participar de las audiciones que se realizan y posteriormente recibir el acompañamiento de profesionales durante una semana para la grabación de sus discos.

Los horarios de atención en el estudio de grabación son de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los días lunes, martes, miércoles y jueves, con el objetivo de vincular a los talentos de las seis comunas y los dos corregimientos de Soacha.

Impulsar los talentos artísticos de Soacha y buscar un adecuado uso del tiempo libre de los jóvenes es más Bienestar para Todos.