Artistas soachunos podrán inscribir sus propuestas para las audiciones del Festival Sua Rock, Hip Hop y Soacha es Pura Salsa, desde el 2 al 18 de octubre de 2019, los cuales se realizarán en los últimos meses del año.
 
80.000 personas se han beneficiado de todos los festivales de la agenda cultural del municipio en los últimos 3 años del Gobierno Juntos Formando Ciudad, en donde los artistas soachunos han tenido la oportunidad de dar a conocer lo mejor de sus repertorios.  
 
En esta oportunidad los interesados en mostrar su talento podrán inscribirse en las audiciones de los festivales Sua Rock, Hip Hop y Salsa, los cuales se llevarán a cabo en noviembre y diciembre del presente año. 
 
Para el componente de rock se seleccionarán 10 bandas de diferentes géneros como, metal, punk, ska, rock fusión o rock blues. Estas audiciones se realizarán el domingo 3 de noviembre, en el componente Hip Hop se recibirán 24 grupos en géneros como rap, graffiti, break dance, y DJ. Las  audiciones se llevarán a cabo el sábado 2 de  noviembre y para el Festival Soacha es Pura Salsa se  escogerán 5 agrupaciones musicales el 1 de noviembre. 
 
Las personas que estén interesadas en radicar sus propuestas deben tener presente requisitos como: 
 
Las agrupaciones deberán estar conformadas por lo menos un 70 por ciento de integrantes residentes en el municipio Soacha.
 
Agrupaciones locales con mínimo 2 años de existencia, verificable en el brochure o portafolio artístico. 
 
Diligenciar los anexos según el festival que corresponda.
 
Soportes que acreditan la residencia. (Original). 
 
Brochure. (Digital usb). 
 
Para mayor información consultar la página http://www.soachaeducativa.edu.co/.
 
En caso de dudas puede escribir al correo convocatoriafestivalessoacha@gmail.com , o llamar a la línea 7305580 ext.: 1032.
 
Podrá también acercarse a la  Secretaría de Educación  y Cultura, tercer piso, en la  Dirección de Cultura.