Una nueva iniciativa enfocada al progreso y a la formalización de la población recicladora de oficio se adelanta por parte de la Alcaldía Municipal y el Consorcio Implementación; se trata de un proceso de formación que se divide en tres módulos de aprendizaje en donde los participantes podrán explotar al máximo sus capacidades y maximizar el desarrollo de su actividad económica.

 

Lo anterior, se da dentro del marco del proyecto de aprovechamiento que se está adelantando por parte de la Administración Municipal y da cumplimiento al contrato número 1240 de 2018, cuyo objeto es la “Implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos en el municipio de Soacha.

 

Los módulos dispuestos para este proceso de formación son tres (3): asociatividad, emprendimiento y relación de la Población Recicladora de Oficio con la comunidad.

 

Los módulos buscan mejorar la capacidad individual y colectiva de los participantes reforzando características empresariales como la confianza y el respeto, desarrollar competencias de emprendimiento brindando herramientas que fortalezcan el proyecto de vida de los asistentes, así como reforzar las buenas prácticas operacionales y la metodología para replicarlas frente a la comunidad.

 

Los interesados pueden inscribirse desde el 22 y hasta el 26 de julio del presente año en la calle 13 No. 5-97 Centro Comercial Tequendama, oficina 206, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Recuerde que para la inscripción debe presentar el carné de la actualización del Censo de la Población Recicladora de Oficio 2019, así como el documento de identidad original.

¡No se pierda esta oportunidad!