Del 14 al 16 de junio de 2019 el Campo Deportivo La Arenosa, ubicado en Compartir, será el lugar que acogerá miles de asistentes a esta vitrina comercial, que ya es un modelo regional para potencializar los territorios.

En los últimos cuatro años, la Alcaldía de Soacha ha estado fortaleciendo la industria y la producción local, brindando acompañamiento, reconocimiento y estímulos económicos a los grandes, medianos y pequeños productores que por años han aportado a la economía y empleabilidad de la ciudad.

Con la segunda versión de ExpoSoacha, la gran muestra empresarial, comercial, agropecuaria, gastronómica y cultural se busca continuar consolidando los diferentes sectores económicos para brindar la mejor exhibición.

“Para este 2019 traemos una variada programación para que los soachunos disfruten en familia y con amigos, es el escenario perfecto para conocer los productos de calidad que hacen artesanos y empresarios de nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Eleázar González Casas.

El 14 de junio el acto inaugural de ExpoSoacha será el tradicional Desfile Cívico Militar de la Soachunidad, el cual para este año conmemorará el Bicentenario de la Ruta Libertadora con más de 3.500 personas entre miembros de la fuerza pública, funcionarios de la Administración Municipal, estudiantes, ediles, líderes sociales y comunidad en general, quienes se tomarán las principales vías de comuna uno de Soacha.

A nivel cultural y de entretenimiento, Los Inquietos del Vallenatos, Jhonny Rivera, Francy, Don Jediondo y el Cuenta Huesos son parte de los artistas confirmados que brindarán un show musical y humorístico a los asistentes; adicionalmente, el talento local también se hará presente con exponentes de diferentes géneros musicales.

En ExpoSoacha 2019 podrá disfrutar del festival equino, mercados campesinos, zona comercial y de servicios, exposición ovina, actividades recreativas y campañas saludables, esta es una muestra que da cuenta de lo que se produce en la ciudad de las oportunidades.