Las obras realizadas en los dos corregimientos de Soacha permitirán que se continúe con el desarrollo de infraestructura vial tanto en el sector urbano como rural.

 

Con una inversión de 800 millones de pesos la Administración Municipal de Soacha realizó la construcción de 700 metros de placa huella que mejorarán la movilidad de más de 1.000 habitantes de las zonas rurales de la ciudad.

 

Los sectores intervenidos fueron las veredas Alto de la Cruz, Cascajal y Alto del Cabra, en los cuales se construyó la placa huella en puntos críticos de pendiente donde generalmente se presentaban huecos o charcos en épocas de invierno, además de dos cunetas por placa realizada.

 

Por medio de las placas instaladas se facilitará el acceso y salida de los dos corregimientos de los productores de papa, fresa y alverja que transportan estos productos al sector urbano de la ciudad.

 

Estas obras hacen parte de la inversión que ha realizado el Gobierno Juntos Formando Ciudad por más de 27.000 millones de pesos para la pavimentación, reparcheo y placa huella en la ciudad.