‘El Profe’ Eleázar González Casas, junto a los alcaldes de Vergara, Sopó y Chiquinquirá fue elegido como nuevo miembro del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional (CAR), luego de la reunión realizada por esta entidad.

Con la asistencia de 104 alcaldes de los municipios que conforman la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), se llevó a cabo la elección de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la autoridad ambiental, como representantes de los mandatarios de los 98 municipios de Cundinamarca y 6 de Boyacá, los cuales se comprometieron a trabajar en proyectos en beneficio de la región.

La votación dio como resultado la elección de tres alcaldes por Cundinamarca, Ana María Mahecha, alcaldesa de  Vergara; William Venegas, alcalde de Sopó y Eleázar González, alcalde de Soacha, y uno por Boyacá fue elegido el alcalde de Chiquinquirá, César Augusto Carrillo Ortegón.

La elección se llevó a cabo en la Asamblea Corporativa anual de la CAR, la cual contó con delegados de la Procuraduría para asuntos ambientales y la Personería de Bogotá, así como el acompañamiento especial de la Registraduría Nacional del Estado Civil, y la Red de Veedurías Ciudadanas.

Para el primer mandatario de Soacha es importante ser parte del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional (CAR), donde tendrá la posibilidad de ayudar más a la región.

“Ser parte del Consejo Directivo de la CAR es para Soacha, para la región del Suma Paz, del Tequendama y el Alto Magdalena, una oportunidad fundamental para el fortalecimiento del medio ambiente para que los proyectos de cada uno tengan su desarrollo y ejecución, así como generar el fortalecimiento del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del municipio de Soacha. Con esto reafirmamos el compromiso con el medio ambiente y el Río Bogotá”, concluyó el alcalde municipal.