Más de 1.000 millones de pesos fueron invertidos en la adecuación y pavimentación de vías en el municipio.

 

Las obras inauguradas por el alcalde Eleázar González benefician a más de 25.000 personas que viven en los barrios San Nicolás y León XIII en donde se mejoró las condiciones de movilidad, tránsito de vehículos y peatones por las vías pavimentadas.

 

En el barrio San Nicolás, comuna uno se realizó la pavimentación de un tramo continúo de la carrera 7C entre calle 40 sur y calle 50 sur, con una longitud de 314 metros lineales y 5.80 metros de ancho por un valor de 470 millones de pesos en donde se llevó a cabo la pavimentación con dos capas de asfalto de 6 centímetros cada una para alargar y mejorar la calidad de la vía, se colocaron dos cunetas en ambos costados para desagüe de aguas lluvia y la señalización de la vía con pintura de alto tráfico.

 

De igual manera, en el barrio León XIII, comuna tres  en las calles 44 y 45, entre carreras 8 y 9, se pavimentaron 380 metros lineales y la instalación de sumideros por un valor de más de 648 millones de pesos.

 

Mediante estas obras se apunta a seguir con la construcción, rehabilitación, mantenimiento y pavimentación de las vías en diferentes sectores de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de la comunidad y el tránsito de vehículos.

 

Para la comunidad es un gran logro, como para Miriam Fonseca, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio León XIII. “Luego de 35 años las vías se deterioran, pero hoy le agradecemos al alcalde Eleázar González por tener a toda la comunidad en cuenta y realizar la pavimentación de estas vías tan importantes para el sector. Asimismo, Alejandro Peñuela Sarmiento, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Nicolás. “Nosotros estamos muy agradecidos con la Administración Municipal por la pavimentación de esta vía que es de acceso principal al barrio”.