Mediante una investigación exhaustiva por parte de la Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la información brindada por la comunidad se logró la captura de 'Los Refajos', autores del asesinato del conductor de transporte público en Soacha, el señor Héctor Armando Moreno, hechos ocurridos el pasado 26 de enero de 2018 en la comuna cuatro del municipio.

Las capturas con orden judicial de 'El Burro' y 'Calao', un adolescente de 17 años de edad, integrantes del grupo delincuencial 'Los Refajos', se llevó a cabo luego de dos diligencias de registro y allanamiento, por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

Gracias al trabajo coordinado entre la Alcaldía de Soacha, Policía y comunidad se han capturado hasta la fecha diez personas sindicadas por homicidio, 33 por hurto y la incautación de 14 armas de fuego ilegales.

Con estas acciones, la Administración Municipal del alcalde Eleázar González, seguirá trabajando arduamente para combatir los grupos delincuenciales que existen en el municipio.