Este sábado, 18 de febrero de 2017, la Administración Municipal de Soacha en alianza con la empresa de empleo Serdán llegará con ofertas laborales al Coliseo General Santander, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Un total de 383 vacantes están disponibles para ocupar cargos como: asesor comercial, cajero, ejecutivo de empresas, servicio de ventas, asesor de ventas, operario de aseo, operario de mantenimiento, asesor servicio al cliente, técnico eléctrico y conductor, entre otros.

“Esta será la primera feria de empleo que realizará el Gobierno Juntos Formando Ciudad en el 2017, es un propósito del alcalde Eleázar González propiciar la empleabilidad en el municipio para que toda la ciudadanía pueda acceder a diferentes oportunidades labores que mejoren su calidad de vida”, afirmó Néstor Rozo, director de Desarrollo Económico.

Esta es una estrategia de la Administración Municipal de Soacha para acercar a las personas que buscan trabajo con las empresas que requieren talento humano, por ello, los aspirantes a las vacantes deberán llegar al Coliseo General Santander (calle 15 No. 8 – 53) con su hoja de vida para iniciar el proceso de selección.