Si usted es de las personas que no sabe que vacunas le hacen falta a sus hijos o tiene pendiente la aplicación de alguna, busque el carné y asista este sábado, 21 de enero de 2017, al centro de salud más cercano a su casa para que el profesional de salud identifique qué vacuna debe recibir el menor.

La invitación de la Alcaldía Municipal es a que los padres y/o cuidadores prioricen dentro de sus actividades la vacunación de los niños menores de 10 años y permitan que regresen al colegio protegidos de cualquier enfermedad prevenible.

La Secretaría de Salud espera que en este mes sean inmunizados cerca de 500 niños  entre los  0 y 10 años de edad con biológicos como: tuberculosis, hepatitis B y A, poliomielitis, tétano, difteria y tosferina, e infecciones como el sarampión, rubéola y fiebre amarilla.

De 8:00 a.m. 4:00 p.m., un total de 24 puntos serán habilitados en Soacha para que no solo los niños inicien o completen el esquema de vacunación, sino también las mujeres gestantes y en edad fértil reciban de forma gratuita la dosis de toxoide tetánico y DPT acelular que corresponda.

Para consultar el punto más cercano a su residencia, ingrese al siguiente enlace:  http://soacha-cundinamarca.gov.co/apc-aa-files/63623935353235643334666134343464/puntos-de-vacunacin-habilitados-en-soacha-para-jornada-nacional-de-vacunacin-.pdf