Al parque Cien Familias, ubicado en la comuna seis de Soacha llegaron niños, adolescentes  y padres de familia a  disfrutar del Festival Multicultural  y séptimo día de Novena de Aguinaldos, como parte de  las actividades organizadas por la administración municipal que recorren la ciudad  en esta época de Navidad.

Los ciudadanos asistentes al evento,  manifestaron su agradecimiento a la Alcaldía por realizar actividades que llegan a toda la comunidad, a través de diferentes expresiones artísticas en  tarima del Festival Multicultural. María García, habitante del sector quien estuvo de principio a fin en el evento expresó "me parece muy bien estos escenarios, ya que así los niños se reúnen y comparten con sus vecinos, además muchos de ellos salen del encierro porque en su mayoría los papás no están y tienen que estar todo el día solos en su hogar".

Por su parte,  Marcela Medellín, quien  asistió con toda su familia dijo que decidió salir al evento con el ánimo de tener  un espacio  de diversión, aprovechando que esta,  es la primera vez que tiene la  oportunidad de disfrutar de cerca este tipo de actividades.

En el día séptimo de Novenas de Aguinaldos, el alcalde  Eleázar  González hizo una invitación a todas las familias de Soacha, a que celebren la Navidad y fiestas de fin de año sin pólvora y con respeto entre las familias, para hacer de estas celebraciones  un sólo gozo con cero niños quemados en Soacha.

En esta ocasión los encargados de rezar la novena y de  llevar detalles a los niños de la comuna seis fueron las Secretarías  General y de Desarrollo Social junto a la Dirección de Participación Comunitaria con  un pesebre en vivo.

Durante el Festival  Multicultural que  mañana llega a su fin, los habitantes observaron de música de cuerda, vallenato, popular y folclor, danza urbana, puesta teatral; expresiones artísticas del municipio de Soacha que fueron antesala a la agrupación nacional Los Gaiteros de San Jacinto, quienes pusieron a bailar a los asistentes con su repertorio  de música del caribe colombiano, en el cierre del evento.