El barrio La Isla de la comuna cuatro se iluminó por primera vez con la luz de la navidad gracias a la llegada del Festival Multicultural y el encendido de la iluminación donada por la Gobernación de Cundinamarca.

En el sexto día de Novenas a cargo de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Movilidad, se entregaron obsequios a los niños, quienes con sus familias se congregaron para observar a los artistas que hicieron presencia durante el evento.

Allí el alcalde Eleázar González entregó un mensaje de Feliz Navidad, con cero violencia, más tolerancia y unidad entre familias, para lograr la Soacha unida y en paz que tanto anhelan todos sus habitantes.

El Festival Multicultural de la Isla como cada día, estuvo engalanado por los cultores del municipio de Soacha, en danza urbana y folclórica, teatro y música, quienes fueron los encargados de ser teloneros de la agrupación nacional Afro Tumbao que finalmente dieron cierre a la noche del evento.