"Convivencia y armonía entre los soachunos", fue el mensaje de navidad enviado por  el alcalde Eleázar González a todos los asistentes al quinto día de novena navideña, liderada por los  funcionarios de la Secretaría de Hacienda y la  Oficina  Asesora Jurídica en el barrio Olivos tercer Sector de la comuna tres.

Durante el evento, el primer mandatario del municipio quiso enviar un mensaje de reflexión centrado en la convivencia para estas fiestas navideñas, incentivando  la unidad entre todos los soachunos "Deseo que en Soacha haya convivencia y armonía, para que con ello podamos vivir en unidad y juntos luchar por esa Soacha que todos anhelamos tener algún día" puntualizó el alcalde Eleázar González.

La tarde del Festival Multicultural contó con muestras de  carranga por parte del grupo Son del Juan Pablo, Harold Araque en la cuentería,  teatro con  Tres Culturas, la danza por parte de 5 33 estudio, baile folclor por la Fundación Artística y Cultural  Vivir Colombia y por último el grupo Lunamar, quienes durante la tarde animaron a los niños y padres que asistieron al evento.

Los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Oficina Asesora Jurídica, hicieron su aporte al gran Festival Multicultural con mucha alegría, coreografías y  obsequios,   que entregaron a los cientos de niños que hicieron presencia en este sector de Soacha.

Finalmente los artistas nacionales  Rolling Ruana con los temas musicales de la legendaria banda de rock The Rolling Stone en versión carranga,  fueron los encargados de cerrar esta gran fiesta, donde niños y adultos disfrutaron con alegría y sana convivencia.