Pensando en el desarrollo económico del municipio, la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial brindará un espacio a los empresarios de industria soachuna del 15 al 24 de diciembre de 2016 en el Pasaje Comercial San Mateo, ubicado en la carrera 2, entre la avenida calle 30 y calle 28 A,  a partir  de las 9:00 a.m. a 8:00 p.m., para exponer y ofertar sus productos a la comunidad, incentivando  la actividad económica, a través de empresarios que generan su industria en el municipio.

Allí, los soachunos podrán encontrar gran variedad de la industria de confecciones, calzado, artesanía, juguetería y gastronomía del municipio, así como mercado campesino, todos con precios de fábrica.

De igual forma, lo que se pretende con la Feria Empresarial de Fin de Año en Soacha es fortalecer la economía del municipio, mejorar sus sistemas de producción, garantizar la comercialización de sus productos al mejor precio directamente al consumidor y sin intermediarios.