Con el fin de conocer  los  mecanismos alternativos de conciliación, el desarrollo al interior  y el manejo de  Casa de Justicia del municipio, una delegación extranjera  visitó sus instalaciones, convirtiéndose en modelo de  réplica en sus países.

Los  visitantes de países como Brasil, Argentina y México, reconocieron y exaltaron la labor que se viene adelantando desde esta entidad, que se establece  además en ejemplo de convivencia  y esfuerzos por lograr  la paz entre los habitantes del municipio.

Asimismo, Manuel Uriel Triana, coordinador de Casa de Justicia de Soacha, manifestó que “nos encontramos  en un municipio que debe ser líder, estar a la vanguardia de los procesos orientados a la obtención de la paz  en el  desarrollo de esta política estatal y pública, para obtener un mejor municipio y un mejor país. Seguiremos avanzando para mejorar nuestros servicios para que Soacha sea una ciudad tranquila”.

De otra parte,  gracias a la gestión de la coordinación  de esta entidad, se  lograron   poner al servicio de los usuarios  dos sillas de ruedas que facilitarán el acceso para las personas que  acudan a obtener los servicios allí.