La Alcaldía de Soacha, la Secretaría de Gobierno  invitan a la bienvenida caminantes por la  paz “Con la vida de nuestros familiares pagamos el precio de la guerra. Ahora nuestro perdón, pagaremos el precio de la Paz”, este sábado 22 de octubre a partir de las 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en el parque principal.

Jhon Jairo Hoyos García , ex concejal del municipio de Santiago de Cali, hijo del ex diputado  del Valle del Cauca , asesinado por las Farc en cautiverio , inició el liderazgo  de una marcha desde Cali hasta Bogotá, para llegar al Encuentro Nacional de Víctimas programado en la plaza de Bolívar el próximo 26 de octubre.

Un grupo de familiares de víctimas de la guerra con las Farc, ha asumido una postura de voz activa en procura de que las partes en conflicto lleguen a un acuerdo inmediata por la Paz de Colombia.

Hasta ahora los 25 caminantes han recorrido más de 350 kilómetros,  y mañana llegarán al  municipio.