A- A A+
Spanish English Portuguese
Con una multitudinaria participación se realizó la Asamblea General para  elegir a las nuevas Madres Líderes del Programa Más Familias en Acción que representarán a las más de 18 mil familias inscritas en Soacha. 
 
Cerca de 200 representantes fueron elegidas y proclamadas por la Personería Municipal de Soacha como madres líderes que acompañarán a los beneficiarios de las seis comunas y los dos corregimientos hasta el 2018. 
 
La jornada liderada por el alcalde municipal,  Eleázar González contó con el acompañamiento del exministro de trabajo, Luis Eduardo Garzón; el subdirector de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón; la directora  regional de Prosperidad Social de Cundinamarca, Sandra Millady Riveros Barbosa y la personera delegada para los Derechos Humanos de Soacha, Sandra Mendoza. 
 
Durante las jornadas que se realizaron los días sábado y domingo, el primer mandatario de los soachunos agradeció a las madres salientes por el acompañamiento en la construcción de la Alameda de la Paz Más Familias en Acción y envió un mensaje de bienvenida a las nuevas líderes indicándoles que “tienen un reto muy importante pero las recibimos con los brazos abiertos, vamos a trabajar porque Soacha necesita de ustedes”. De igual manera, las invitó a unirse al Proyecto Sembrar Verde porque “en cada comuna habrá una alameda pequeña construida, fortalecida y asistida por los integrantes de Más Familias en Acción”, concluyó 'El Profe’.
 
Por su parte, 'Lucho' Garzón manifestó que “Soacha hace milagros con el presupuesto que tiene, por eso es que le apostamos a la paz, para que se inviertan menos recursos en la guerra y más para la paz. Soacha tiene que beneficiarse de estos recursos del Gobierno Nacional para atender el gran número de víctimas y desplazados que han llegado a habitar en el municipio y reducir la pobreza que hoy enfrenta”, finalizó el exministro.

04 de Mayo de 2015

El Parque Principal de Soacha fue el escenario donde se reunieron más de un centenar de niños acompañados por sus padres, en el cual disfrutaron del gran cierre del mes de la niñez, organizado por la Alcaldía de Soacha, en cabeza del alcalde Juan Carlos Nemocón, a través de la Secretaría para el Desarrollo Social y la Participación Comunitaria, dirigida por el secretario Juan Carlos Hoyos Rodríguez.

05 de Marzo de 2015 | 

La Alcaldía de Soacha a través del Enlace municipal, informa a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción que se encuentra en curso el proceso de entrega de incentivos.
Los pagos se realizará de la siguiente manera:
Del 3 al 24 de marzo con tarjeta débito

Pagos por ventanilla los días 3,4 y 5 de marzo de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del Teatro Municipal Sua.

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

i

Tramites y servicios

Tramites y servicios

i

Atención a la ciudadania

Atención a la Ciudadania

i

 

Regresa

Presupuesto y Finanzas

i

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

i

Organismos de Control

i