La Alcaldía Municipal de Soacha, a través de la Dirección de Gestión Bioambiental y ATA de la Secretaría de Planeación, realizó una jornada de arborización en el barrio Hogar del Sol en la comuna tres del municipio, con el fin de sembrar vida y oxigenar a Soacha. En esta actividad participó el alcalde Eleázar González, funcionarios de la Administración Municipal, Corporación Autónoma Regional - CAR, Fundación Tejiendo Hilos de Agua y Tierra - TEHATI y comunidad del sector.

Estas actividades se estarán realizando paulatinamente por todo el municipio en el marco del programa de mejoramiento de entornos y embellecimiento de barrios, buscando la transformación de Soacha, trabajando de la mano con comunidad y entes municipales.

El alcalde Eleázar González manifestó que “en esta administración todos vamos a trabajar por el medio ambiente y la recuperación del oxígeno que necesita la ciudad, vamos a hacer que el municipio sea un ejemplo a seguir por cuidar nuestro territorio sembrando vida. Esto debe ser una consigna inmediata desde las instituciones educativas, padres de familia y de todos los soachunos”, concluyó.