La Alcaldía de Soacha  a través de la Dirección Bioambiental invita a la comunidad  a participar del Festival Animal- Bienestar para Todas las Especies Menores, a realizarse el próximo sábado 05 de diciembre en las instalaciones de la escuela Eugenio Díaz Castro de la Vereda Bosatama ubicada en nuestro municipio a partir de las 9:00 a.m.

El evento  tiene como  objetivo  apoyar los procesos de comercialización, promover las actividades propias del sector agropecuario, y fomentar la producción de Especies Menores (ovinos, porcinos, caprinos, Aves (pollos, gallinas y codornices), conejos y lombrices.

De igual manera, la jornada contará con la participación de diferentes asociaciones con gran experiencia en la producción de especies menores con métodos demostrativos como: Fenavi, Asoporcicultores, Asoovino, Asoapicun  y Banco  Agrario, entre otros.