Es así, como para el 2015 se busca seguir con este apoyo para los habitantes del municipio, teniendo en cuenta la base de datos inicial del 2014, que contiene a 1300 personas.

Adicionalmente el que esté interesado a pertenecer a este programa lo puede hacer inscribiéndose en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo social en el segundo piso del Centro Comercial El Parque, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

De igual manera se informa que para escoger a los nuevos beneficiarios, se va a realizar un proceso estricto, donde se determine que las personas postuladas, elaboren y comercialicen sus productos.
De otra parte gracias a la gestión realizada por esta administración, se dio inicio a un convenio con la Gobernación de Cundinamarca para el fortalecimiento de la población víctima asociativa del municipio.

Finalmente la alcaldía informa que cuenta además con la Agencia de Colocación de Empleo en convenio con Compensar, la cual ya ha vinculado a aproximadamente 500 personas, obteniendo una meta importante de igual forma se sigue invitando a los desvinculados laboralmente, para que se acerquen con su hoja de vida a esta oficina, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial El Parque, asimismo los que quieran enviar sus hojas de vida, también lo pueden hacer a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para algunas vacantes que llegan al programa de Unidades Productivas y que no son canalizadas por la agencia.

Por: Yenny González.