El grupo de Prevención y Educación Ciudadana Centro del Distrito Especial de Policía Soacha con el apoyo de la Administración Municipal adelantarán el Plan Desarme voluntario bajo el lema “Es mejor Amarse que Armarse”, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio, en el sector de Bosque de Zapán (transversal 4 N° 6-30), a partir de las 9:00 a.m., donde se desarrollarán presentaciones lúdicas, recreo-deportivas, artistas de diferentes géneros y actos culturales.

El evento tiene como fin contribuir a la prevención de la violencia, por ello las personas que entreguen armas de fuego o armas corto punzantes podrán cambiarlas por mercados, bonos, kit escolares y becas de estudio, además los niños que entreguen sus juguetes bélicos y armas cortopunzantes recibirán entradas al circo.

Acto protocolario a partir de las 3:00 p.m.