Más de 150 hijos de funcionarios participaron de la celebración, evento organizado por la Administración Municipal en el Club Recreodeportivo Madelena Cafam.

Dentro de los objetivos del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad, la familia juega un papel fundamental, por eso y teniendo en cuenta el Día del Niño, la Dirección de Recursos Humanos celebró con actividades lúdicas y recreativas está fecha.

El alcalde municipal, Eleázar González lideró la jornada y aseguró que el objetivo primordial de esta celebración es fortalecer los lazos familiares entre padres e hijos. "Si nosotros integramos papá, mamá e hijos en torno al juego y a actividades lúdicas estamos contribuyendo a fortalecer esos lazos familiares que es uno de los aspectos fundamentales de nuestro Plan de Desarrollo. Por eso, este tipo de actividades se van a fortalecer en esta administración", aseguró el mandatario local.

Por su parte, Lida Cantor, directora de Recursos Humanos resaltó la asistencia y el compromiso de los funcionarios con sus hijos. "La participación de los funcionarios e hijos fue muy activa, se logró el objetivo que era la unión entre familias, especialmente padres e hijos, a través del juego,  actividades lúdicas y concursos".

Durante la celebración, el alcalde municipal dio un mensaje a todos los padres e hijos que asisitieron al evento. "Mutuo respeto, comprensión y sobre todo la convivencia en paz, que los padres sepan que los niños tienen unos deberes y unos derechos, y lo mismo que los niños acepten la autoridad de papá y mamá, siempre y cuando sea de una manera responsable, donde no sea la imposición, sino la educación con el ejemplo", finalizó.