Dirección: Carrera 5 Este No.23 B -40

Teléfono: 722 83 77

Fax: 722 83 77

Página web: http://www.soachaeducativa.edu.co

Nota: Información correspondiente a los directamente encargados del servicio.

Área: Urbana

Carácter: Pública

Jornadas: MAÑANA TARDE FIN DE SEMANA

Niveles educativos:
1. Preescolar 2. Básica Primaria 3. Básica Secundaria 4. Media Académica 5. Ciclo adultos

Cupos escolares por nivel:
En la actualidad la Institución presta servicio educativo a 2246 estudiantes que los conforman: 1. Preescolar : 134 2. Básica Primaria : 896 3. Básica Secundaria : 854 4. Media Académica : 318 5. Ciclo adultos : 44

Calendario de matrículas:

Requisitos para la matricula:

Tarifas:
A partir del 20 de diciembre de 2011, el Ministerio de Educación Nacional determinó a través de Decreto 4807 la aplicación de la Gratuidad Educativa para los estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria y media de las instituciones educativas estatales.