Spanish English Portuguese

216.82 kB
Fecha:
10 Junio 2015

30 de enero de 2015 | Teniendo como base las funciones establecidas en la Ley 87 de 1993, el decreto 1599 de 2005, donde se dispone la implementación del Modelo estándar de Control Interno MECI, donde el modelo ha permitido realizar un control razonable a la gestión desarrollada por la Alcaldía Municipal de Soacha. Se realizó la evaluación y seguimiento a los procesos y procedimientos llevados a cabo por las Secretarías, según lo plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal “Bienestar para todos y todas 2012 - 2015” según Acuerdo número 06 de mayo de 2012, al tiempo que asesorar y orientar las actividades para garantizar que las acciones de la Administración Municipal cumpla con sus objetivos, metas y proyectos.