¿Qué hacemos?

Los procesos de desarrollo de la comunidad, a la luz de sus principios y fundamentos, requieren para su desenvolvimiento la creación y consolidación de organizaciones comunitarias, entendidas como el medio adecuado para fortalecer la integración, autogestión, solidaridad y participación de la comunidad con el propósito de alcanzar un desarrollo integral para la transformación positiva de su realidad particular y de la sociedad en su conjunto.

Acción comunal, es una expresión social organizada, autónoma y solidaria de la sociedad civil, cuyo propósito es promover un desarrollo integral, sostenible y sustentable construido a partir del ejercicio de la democracia participativa en la gestión del desarrollo de la comunidad.

JOSE JAVIER DURAN MURCIA

• JUAN FRANCISCO CAICEDO (Vicepresidente)

• ISABELINA BARON CARVAJAL (Tesorera)

• OMAR JESÚS DÍAZ SANCHEZ (Secretario General)

• LUIS CASTILLO (Convivencia y Conciliación)

• CARLOS JULIO GARCÍA (Convivencia y Conciliación)

• JOHNY ARBEY RODRÍGUEZ RUÍZ (Fiscal de Asociación)

• MARIA NIDIA SEGURA TORRES (Secretaria Ejecutiva Empresarial)

• ALVARO JOSÉ VERANO SIERRA (Secretaria Ejecutiva de Asistencia Técnica)

• FANNY DEL CARMEN PADUA INFANTE (Secretaria ejecutiva de Participación Comunitaria)

• YURI ANDREA SOTO (Secretaria Ejecutiva de Juventud)

• JOSÉ GUILLERMO MENDOZA MORENO (Secretaria Ejecutiva de Servicios Públicos)

• JOSÉ EVIDALIO SASA SUAREZ (Secretaria Ejecutiva de Deportes)

MARÍA NANCY RUÍZ PEÑA (Secretaria Ejecutiva de Educación)

Teléfono: 7814615

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Para mayor información: Calle 13 Nº 1a - 03 Este - Barrio San Marcos

No se han registrado documentos

No se han registrado noticias